DIRECCION GENERAL DEL CESFronT AGASAJA A SUS MIEMBROS EN LA BASE DE OPERACIONES FRONTERIZA TERRESTRE CON ASIENTO EN ELIAS PIÑA, CON MOTIVO DE LAS FESTIVIDADES NAVIDEÑAS.

21 diciembre, 2023

Elías Piña.-Como parte de los tradicionales almuerzos navideños que cada año se realizan en las diferentes zonas fronterizas del país, la Direccion General del Cuerpo Especializado de Seguridad Fronteriza Terrestre (CESFronT), realizó un agasajo navideño, con un almuerzo y rifas para los miembros de esta institución que le sirven a la patria en la Base de Operaciones fronteriza Terrestre  «Coronel Elías Piña».

La actividad fue encabezada por el Director General del CESFronT, Coronel Freddy R. Soto Thormann, ERD, (DEM), quien en su intervencion dio las Gracias al Sr. Ministro de Defensa, Teniente General Carlos Luciano Diaz Morfa, ERD, porque sin él esto no sería posible. «Espero  que en estos tiempos de navidad, que son tiempos especiales en la que se conmemora el nacimiento del niño Jesús, que pasen esta  fechas en paz, amor y armonía junto a sus seres queridos, Dios los Bendiga, que tengan una «Feliz navidad y un Prospero año 2024», resaltó Soto Thormann.

Los presentes degustaron un menú navideño consistente en Arroz Navideño, cerdo y pollo asado, ensalada rusa, pastelón de plátano maduro, telera, frutas, dulces, y pastel en hoja, entre otros alimentos característicos de las festividades. También se realizó una rifa de electrodomésticos asi como piernas de cerdo,  para disfrute de los soldados en sus hogares.

La celebración tiene como objetivo fortalecer los lazos entre el liderazgo militar y los valientes hombres y mujeres que sirven en las filas de los cuerpos castrenses, creando un espacio para el diálogo y la conexión personal.

Esta actividad estuvo encabezada además del  Director General del CESFronT,  por el Coronel Juan Adames Almonte, ERD, (DEM), Oficial Coordinador de Inteligencia, el Teniente Coronel Pimentel Mateo ERD (DEM), Oficial Coordinador de la referida Base, el Mayor Ucinio Morel Pérez ERD,  Oficial Coordinador  de Logística, Capitán Glamidis Pérez Vásquez ERD,  Oficial Coord. de Personal y el Capitán Miguel  Fiallo Rosario ERD, Oficial Coord. de Asuntos Civiles.